Peru-Spiegel-Mail

Julio 2007 – ca

Estimados lectores, con la presente le ofrecemos informaciones del Perú cultural y turístico, de las interrelaciones del Perú con el mundo de habla alemana y de nuestras actividades. Esperamos que sea de su agrado.

Laura Scarsi y Erwin Dopf

Hätten Sie das Mail gerne in deutsch?


Machu Picchu – ¡Maravilla del Mundo!

¡Machu Picchu es «Maravilla del Mundo»! Así lo decidieron millones de votantes de todo el mundo en la elección organizada por la «New7Wonders Foundation». Las otras Maravillas elegidas son: Gran Muralla China, Petra, Cristo Redentor, Chichen Itzá, Coliseo Romano y el Taj Mahal.

¡No espere más – visite Machu Picchu, la Maravilla del Mundo!


21 de Julio: 150 años de la llegada de los fundadores de Pozuzo

En el parque Ostalaza de La Punta, Callao, se conmemora el sábado, 21 de julio, el Sesquicentenario del arribo al Callao de los fundadores de Pozuzo. Punto central del amplio programa es la develación de una placa recordatoria en memoria de la llegada de los colonos austríacos y alemanes. Vea el programa.


Guía virtual peruano-alemana

Los conceptos más buscados en las últimas semanas: • empresas alemanas en el Perú, • deutschsprachige peruanische Medien, • Ceiba/Ceiba Tops, • peruanische Produkte, • transporte terrestre peruano, • asociaciones alemanas en el Perú, • Pozuzo, • Lodge en Chanchamayo, • interrelaciones del Perú con el mundo, • Aguaymanto, • pelejo, perezoso, • consulado peruano, ... ¡En el mes de julio precios especiales para inscripciones comerciales para exportadores y restaurantes peruanos! ¡Véalo en http://www.peruano-aleman.com/!


Vea televisión de Alemania

En casi todo el mundo ya se puede recibir el programa de televisión de Deutsche Welle (programa para Latinoamérica). Con una computadora y acceso a internet se puede disfrutar de muchos programas más de la telvisión de Alemania. Varios websites ofrecen sus servicios para grabar los programas que desea y los puede ver en el momento cuando tenga tiempo. Más información.


Yumbilla, la gran catarata más grande que Gocta

No mucho tiempo atrás se descubrió que la catarata Gocta en el norte del Perú es una de las más altas del mundo. Ahora el regidor Marcial Trigoso Quintanilla del distrito de Cuispes, provincia Bongará en el departamento de Amazonas demostró la catarata Yumbilla que gana a Gocta en altura. El diario «El Comercio» relató una expedición a la catarata y publicó las primeras fotos.


Celebración de Fiestas Patrias Peruanas

En muchos lugares de Alemania, Austria y Suiza hay celebraciones por la Fiesta Nacional Peruana, misa, baile, peña criolla, festival gastronómico, ... Más información.


Se busca: emigrantes alemanes

Para un reportaje de televisión se busca familias alemanes que emigraron en los últimos dos años o se están preparando mara emigrar. Más información.


Visite y participe de la
Guía Virtual Peruano-Alemana
http://www.peruano-aleman.com

«Peru-Spiegel-Mail» es un servicio informativo por e-mail de «Peru-Spiegel / Espejo del Perú». Esperamos que sea de su agrado y utilidad. Si prefiere no recibirlo más, avísenos a través de un mail.

mail@peruano-aleman.com / www.peruano-aleman.com / www.espejodelperu.com.pe

 




Espejo del Peru Facebook

Facebook

  Facebook

Twitter

Instagram

Instagram

E-Mail

E-Mail

WhatsApp

WhatsApp

Nuestros
Websites
 

Home

Peru-Spiegel-Mail

Setiembre 2014

Julo 2014

Mayo 2014

Marzo 2014

Diciembre 2013

Setiembre 2013

Agosto 2013

Abril 2013

Enero 2013

Noviembre 2012

Setiembre 2012

Junio 2012

Abril 2012

Marzo 2012

Noviembre 2011

Mayo 2011
Marzo 2011
Setiembre 2010
Marzo 2010
Diciembre 2009
Setiembre 2009
Julio 2009
Mayo 2009
Diciembre 2008
Noviembre 2007
Setiembre 2007
Julio 2007

Actualidades

Alimentos

Fauna peruanan

Fiestas y costumbres

Flora peruana

Fotos

Gastronomía

Lugares históricos

Naturaleza

Patrimonio inmaterial de la humanidad

Patrimonia del Perú

Patrimonio material de la humanidad

Población del Perú

Reservas de Biósfera

Revista Espejo del Peru

Videos

Impressum